Elegante villa de dos plantas en una ubicación privilegiada y directamente en la playa de San Agustín en el sur de Gran Canaria. El salón ofrece fantásticas vistas a la playa. La cocina independiente está equipada con electrodomésticos de alta calidad, contigua a una despensa y un lavadero. La propiedad ofrece un total de 5 dormitorios, algunos con baños en suite.
Equipamiento: Sin muebles, cámaras, puerta de seguridad, cristales antibalas, persianas eléctricas, terraza/mirador con fuente de agua, acceso privado a la playa.
Un apartamento separado y un estudio están disponibles para huéspedes/personal. Un garaje para 3 coches y 1 o 2 motos completa el cuadro. Una casa muy exclusiva frente al mar a solo unos pasos del mar.
San Agustín se encuentra directamente en la costa de Gran Canaria y pertenece al municipio de San Bartolomé de Tirajana, forma uno de los destinos turísticos más populares y lugares de residencia junto con las dos ciudades del suroeste de Maspalomas y Playa del Inglés y el asentamiento de Bahía Feliz en el noreste.
San Agustín también transmite la sensación de poder escapar del estrés diario y detener el tiempo por un tiempo. El paseo marítimo en conexión con el Paseo Costa Canaria es bastante largo y te lleva desde San Agustín hasta las dunas de Maspalomas. Otro punto destacado es sin duda el centro de terapia de talasoterapia, un oasis de relajación y lujo. Déjese consentir y disfrute de una dosis extra de descanso y relajación.
Un gran centro comercial con horarios adecuados al cliente, numerosas tiendas especializadas, pequeños supermercados, restaurantes, bares, peluquerías, empresas de alquiler de automóviles, carnicerías, panaderías alemanas, todo bajo un mismo techo. ¡Casi todo también es posible para los entusiastas del ocio y los deportes acuáticos!
El lugar de residencia ha crecido considerablemente y ha cambiado positivamente en los últimos años. Grandes hoteles, escuelas e institutos internacionales, hospitales y la ubicación especial junto al mar han elevado los precios inmobiliarios de apartamentos, casas y villas en venta o alquiler. Sin embargo, la clase media alta vive aquí, se considera una zona residencial preferida y es muy popular entre los lugareños y los residentes.
Playas: Playa de Meloneras 10,5 km,
Playa de San Agustín 250 m,
Playa del Inglés 13 km
Aeropuerto: 25,3 km
Las Palmas de Gran Canaria: 50,6 km