author +34 609 480 826

Meloneras es un distrito de Maspalomas en el sur de la isla de Gran Canaria y pertenece al municipio de San Bartolomé de Tirajana. Al oeste del faro comienza Meloneras, la parte más nueva y lujosa de Maspalomas. En los últimos años se han construido fantásticos complejos hoteleros y una sala de congresos. Pequeñas áreas residenciales preferidas como El Hornillo a veces ofrecen casas y chalets en venta o alquiler. Escuelas privadas internacionales, centros comerciales, hospitales, campo de golf y la proximidad a las playas hacen que esta área sea tan interesante.

Meloneras es sin duda una de las zonas de vacaciones más populares hoy en día, especialmente para la clientela de lujo. A lo largo del paseo marítimo encontrará muchas cafeterías y restaurantes con lujosa decoración de fama internacional. Al lado hay pabellones con perfumerías, elegantes boutiques. El centro comercial Varadero es moderno y luminoso. Aquí se ofrecen tiendas con modas de diseño, joyerías, regalos, productos de tabaco con puros exquisitos, vinos raros y exquisitos, también champán.

Hablar con amigos en el paseo marítimo y descubres que el tiempo pierde su poder aquí. Más allá de las terrazas desde donde suena la música de restaurantes, a lo largo del paseo marítimo que serpentea la costa hasta que la playa de Meloneras aparece de repente en la última curva. La pequeña playa al final del camino por la que paseas sin sentir la más mínima prisa. Lugares como este, son un bálsamo para los nervios y vuelven a poner las cosas en su sitio.

Playa cercanas son Playa de Meloneras 750 m, Playa de Maspalomas 950m, Playa del Inglés 5,9 km

Aeropuerto: 36,8 km

Maspalomas: 3,6 km

Capital Las Palmas de Gran Canaria 62,1 km