author +34 609 480 826

Mogán es un municipio en la costa sur de la isla. Mogán también incluye el pueblo pesquero de Puerto de Mogán, ( aprox. 9 km de Mogán) la pequeña Venecia que es uno de los balnearios más bellos gracias a su ubicación única y entorno natural. El puerto deportivo es un punto de encuentro para muchos apasionados atletas de agua y vela. Excursiones en yate o en bote para observar ballenas y delfines son atracciones populares.

En el pasado, solo se podía llegar al lugar por mar. Hoy existe la carretera costera conectando Puerto Rico y Arguineguín. Además, la nueva sección de autopista se lanzó en 2012 y puede conducir directamente hacia el norte por la autopista.

Esta comunidad se ha convertido en un verdadero imán turístico en los últimos años. A lo largo de la costa se encuentra lugares como Arguineguín, Patalavaca, Anfi del Mar, Puerto Rico, Amadores, Tauro, Playa del Cura, Taurito y Puerto de Mogán con hoteles y restaurantes, pero también complejos de apartamentos, bungalows bares, supermercados y centros comerciales. En Tauro en Tauro se encuentra campo de golf «Anfi Tauro Golf»

Playas cercanas son Puerto/Playa de Mogán 8,7 km, Playa de Amadores 16 km, Playa de Veneguera 17,1 km, Anfi del Mar 19,1 km

Aeropuerto: 57.8 km

Maspalomas: 39,3 km

Capital Las Palmas de Gran Canaria 83,1 km