Villa con piscina privada, amplias terrazas y vistas despejadas al mar en San Agustín. Esta urbanización se caracteriza por su exclusividad, ubicación privilegiada y su absoluta tranquilidad. Debido a su privilegiada ubicación, la villa ofrece maravillosas vistas al mar a la Playa de San Agustín. La piscina ha sido cuidadosamente ubicada en la propiedad para disfrutar del mayor sol y privacidad posible.
Planta principal:
Luminoso salón con cocina y comedor, además de una habitación de invitados en suite con baño. Todas las habitaciones tienen salida a la terraza con zona de barbacoa y piscina.
Primer piso:
Otros dos amplios dormitorios en suite con baños y terrazas individuales.
Sótano:
Apartamento de invitados tipo loft con entrada independiente de un dormitorio y un baño. ¡Aquí son posibles muchas opciones de uso diferentes!
El chalet se encuentra a pocos minutos de la playa de San Agustín y de todo tipo de servicios.
San Agustín se encuentra directamente en la costa de Gran Canaria y pertenece al municipio de San Bartolomé de Tirajana, forma uno de los destinos turísticos más populares y lugares de residencia junto con las dos ciudades del suroeste de Maspalomas y Playa del Inglés y el asentamiento de Bahía Feliz en el noreste.
San Agustín también transmite la sensación de poder escapar del estrés diario y detener el tiempo por un tiempo. El paseo marítimo en conexión con el Paseo Costa Canaria es bastante largo y te lleva desde San Agustín hasta las dunas de Maspalomas. Otro punto destacado es sin duda el centro de terapia de talasoterapia, un oasis de relajación y lujo. Déjese consentir y disfrute de una dosis extra de descanso y relajación.
Un gran centro comercial con horarios adecuados al cliente, numerosas tiendas especializadas, pequeños supermercados, restaurantes, bares, peluquerías, empresas de alquiler de automóviles, carnicerías, panaderías alemanas, todo bajo un mismo techo. ¡Casi todo también es posible para los entusiastas del ocio y los deportes acuáticos!
El lugar de residencia ha crecido considerablemente y ha cambiado positivamente en los últimos años. Grandes hoteles, escuelas e institutos internacionales, hospitales y la ubicación especial junto al mar han elevado los precios inmobiliarios de apartamentos, casas y villas en venta o alquiler. Sin embargo, la clase media alta vive aquí, se considera una zona residencial preferida y es muy popular entre los lugareños y los residentes.
Playas: Playa de Meloneras 10,5 km,
Playa de San Agustín 250 m,
Playa del Inglés 13 km
Aeropuerto: 25,3 km
Las Palmas de Gran Canaria: 50,6 km