Inmobiliaria Carralero ofrece cerca Maspalomas esta villa mediterránea con jardín privado, piscina nueva y fantásticas vistas al mar y a la montaña con orientación sur en el Monte León. La villa tiene un luminoso salón-comedor, una cocina independiente totalmente equipada, un trastero, un total de cuatro dormitorios, parcialmente en suite en dos niveles. El jardín es fácil de cuidar. La piscina climatizada es nueva. Un garaje privado completa el panorama general. Toda la propiedad se encuentra en un estado muy cuidado.
Maspalomas es una próspera zona turística en el sur de la isla. La vida aquí es un poco más tranquila que en la zona vecina Playa del Inglés. Kilómetros de playas, hermosa naturaleza y el ritmo relajado de vida hicieron famosa a Gran Canaria.
La ciudad de Maspalomas, en la zona del Campo Internacional, ofrece una gran cantidad de propiedades con bungalows y villas, así como urbanizaciones con vistas al campo de golf, mientras que el complejo más joven y exclusivo de Meloneras se compone predominantemente de hoteles y boutiques de lujo.
Donde quiera que viva o resida, el lugar tiene todo lo que necesita, desde fantásticos parques y centros comerciales hasta magníficas playas que se extienden a lo largo de las dunas hasta Playa del Inglés y más allá. El pintoresco entorno natural ofrece innumerables oportunidades para practicar senderismo y practicar deportes.
Gran Canaria tiene uno de los mejores climas del mundo, especialmente en esta parte de la costa, lo que la hace ideal para actividades al aire libre, ya sea haciendo senderismo por la montaña, disfrutando de una partida de golf, descansando en la playa o relajándose en su terraza.
Desde las elegantes boutiques y el campo de golf frente a la playa de Meloneras hasta el Parque del Sur, Holiday World y las Dunas de Maspalomas, los servicios locales ofrecen algo para residentes y visitantes de todas las nacionalidades. Playa del Inglés, con sus centros comerciales y su vibrante vida nocturna, está justo al lado.
Playa cercanas son la Playa del Inglés 2,5 km, Playa de Meloneras 3,9 km y Playa de Maspalomas 4,2 km.
Aeropuerto: 31,3 km
Capital Las Palmas de Gran Canaria: 56,6 km