Moderna villa de lujo en Salobre Golf directamente en el campo de golf. La villa no tiene barreras (sin escalones) y tiene una amplia sala de estar con una cocina abierta (totalmente equipada con excelentes materiales). Las habitaciones dobles son amplias, muy luminosas y están equipadas con aire acondicionado.
En el jardín de la casa hay varias áreas cubiertas y una gran terraza con la mejor vista al campo de golf. Una piscina privada climatizada, jacuzzi, gran jardín verde y garaje privado completan el concepto.
Salobre Golf es una zona residencial privada con guardias de seguridad, disfruta de seguridad, tranquilidad y fantásticas vistas al campo de golf. La playa, restaurantes, farmacias, tiendas y supermercados se encuentran a pocos minutos en coche.
GRAN CANARIA la llaman un «continente en miniatura». Una isla cerca de Europa y África con playas tan diversas como sus paisajes. Con casi 60 kilómetros de playa y 236 kilómetros de costa bajo el suave sol, que es un invitado permanente aquí.
Hay playas de todo tipo en Gran Canaria. Durante generaciones han atraído a turistas de todo el mundo y personas que viven aquí.
Hay playas bulliciosas y conocidas como la larga lengua arenosa de Maspalomas. Una enorme línea de arena amarilla que se extiende desde Playa del Inglés a los pies del gran faro de Maspalomas, tras bordear un desierto de dunas que se extiende a lo largo de la costa sur de la isla.
Pero hay muchas otras playas en el sur de la isla.