Gran Canaria chalet de lujo en Maspalomas se encuentra en una de las mejores ubicaciones cerca del mar y las dunas en el sur de la isla y ofrece privacidad absoluta. Asegurado por paredes altas, y equipada con un sistema de alarma perfecto, esta propiedad puede ser monitoreada en cualquier momento. El edificio principal extremadamente representativo ofrece no solo lujo perfeccionado, un impresionante hall de entrada lleno de luz, dos salas de estar muy espaciosas, una con una pantalla de cine y dos comedores con vista a la zona ajardinada tipo parque. Una cocina totalmente equipada y varios servicios y salas de usos múltiples aseguran un flujo suave incluso para grandes eventos. La villa cuenta con seis dormitorios en suite, cuatro de los cuales tienen su propio salón y vestidor y otros dos dormitorios en suite en el sótano. También incluye una discoteca privada con sala de billar y baños.
El personal dispone de su apartamento separado. Esta propiedad especial también cuenta con área excepcional de la piscina con bar, sauna, jacuzzi, gimnasio, pista de pádel, cocina al aire libre, área de barbacoa.
En un área segura separada con acceso separado se encuentra espacio de 160 m² cubierto para mínimo diez coches.
Solo se utilizaron materiales de la más alta calidad. Los propietarios han logrado crear una propiedad de superlativos. Toda la propiedad ofrece armonía, elegancia y exclusividad. Los elementos clásicos y modernos se combinaron perfectamente para completar la imagen general de esta propiedad única.