Inmobiliaria Carralero ofrece – EN EXCLUSIVA – mansión con piscina privada y fantásticas vistas al mar en una maravillosa parcela orientada al sur en Monte León.
Esta mansión con increíbles vistas en Monte León se encuentra donde una vez compuso Leonard Bernstein, Justus Frantz tocó música, se inventó el euro y muchas personalidades importantes de la política y los negocios residen discretamente en sus espectaculares villas, disfrutando de la belleza de Gran Canaria.
Un gran salón con balcón canario y acceso a una terraza. La pequeña biblioteca también se puede utilizar como oficina. En la cocina totalmente equipada (antigua) se puede cocinar perfectamente. El comedor ofrece suficiente espacio para grandes eventos. La enorme mesa redonda para doce personas se fabricó especialmente en Madrid. Esta sala ha tenido un ambiente muy especial durante muchos años. La villa cuenta actualmente con cinco dormitorios dobles en suite (algunos con calefacción por suelo radiante). Esta propiedad especial fue renovada en 2016 y amueblada por un conocido arquitecto de Hamburgo. Se han conservado muchos de los accesorios y muebles de diseño diseñados originalmente para la villa. Un apartamento separado para el personal está disponible.
Las playas, las tiendas, los campos de golf y las escuelas se encuentran a pocos minutos.
¡Estaremos encantados de concertar una cita para verlo!