Inmobiliaria Carralero se complace en presentarles esta propiedad. Tómense un tiempo y acompáñennos en un viaje especial para descubrir un lugar extraordinario lleno de naturaleza, tranquilidad y lujo. Disfruten de momentos en un refugio inigualable. Un oasis para los más exigentes: la naturaleza paradisíaca se une a la proximidad urbana. El lugar ideal para la máxima calidad de vida, tanto para los amantes de los caballos como para quienes simplemente buscan paz y tranquilidad sin renunciar al lujo.
El Eichenhof se encuentra discretamente enclavado en una aislada finca de 15 hectáreas con bosques y lagos. La propiedad con techo de paja fue completamente renovada en 2023 y combina naturaleza e historia. El buen gusto y el estilo hacen de esta casa de campo del siglo XVII una singular finca señorial con cinco dependencias, incluyendo una casa de huéspedes para seis personas, un espacioso apartamento para el personal y una lavandería.
El pabellón junto al lago, con sus impresionantes vistas, realza el incomparable encanto de esta propiedad. Un jardín exótico, un jardín de invierno y kilómetros de senderos para caminar y montar a caballo ofrecen una amplia variedad para familias numerosas, amigos y reuniones prestigiosas.
Numerosas plazas de aparcamiento y cocheras ofrecen amplio espacio incluso para grandes eventos.
El Eichenhof Bargloy fue la residencia y casa de vacaciones de uno de los mayores gestores siderúrgicos de la región del Ruhr durante 35 años. El relax, las celebraciones privadas y una casa familiar han dado forma a esta propiedad.
Su excelente infraestructura ofrece todas las comodidades para el día a día, incluyendo centros comerciales cercanos, un mercado agrícola semanal, restaurantes y cervecerías.
Ubicación de la propiedad: Oldenburg/Niedersachsen
Acceso rápido a la autopista!
Aeropuertos: Hamburgo, Bremen, Düsseldorf
¡Sin comisión para el comprador!
Consultas:
Estaremos encantados de enviarle un dossier una vez que hayamos recibido su formulario de contacto completo a través de nuestra página web.