Finca con piscina privada en Fataga con vistas a la montaña en exposición sur, jardín con hermosas terrazas y piscina privada, amplio garaje.
Ubicado en un terreno cerrado y rodeado de naturaleza con árboles frutales como el limón, naranja, aguacate y plataneros, la propiedad también ofrece el encanto de una finca canaria tradicional.
La propiedad renovada y muy bien mantenida tiene salón, cocina con acceso a una terraza cubierta y cuatro dormitorios y dos baños.
La casa es adecuada como residencia principal o como casa de vacaciones. Ideal para personas que buscan naturaleza y tranquilidad, y aún así buscan una buena conexión con la infraestructura local.
Fataga es un pueblo tranquilo en el interior de Gran Canaria y pertenece al municipio de San Bartolomé de Tirajana, a aprox. 600 m sobre el nivel del mar. Las laderas de las montañas, que de otra manera serían estériles, están adornadas con pinos. Restaurantes, pequeñas tiendas, una gasolinera, centros comerciales completan el paisaje de la ciudad.
Para muchos visitantes, el pequeño pueblo montañoso es uno de los más bellos de Gran Canaria.
Playas cercanas son Playa del Inglés 19,6 lm, Playa de Meloneras 20,4 km, Playa de San Agustín 20,8 km
Aeropuerto: 44,7 km
Maspalomas: 17,7 km
Capital Las Palmas de Gran Canaria 70 km