Finca con licencia para alquiler turístico en Arucas cerca de la capital Las Palmas de Gran Canaria con gran variedad de árboles frutales y plataneros. A pesar de su ubicación céntrica se encuentra en una zona tranquila.
Ofrece al habitante exigente el confort adecuado. La casa principal se extiende sobre dos niveles independientes con aprox. 630 m². La parte superior, (aprox. 330 m²) habitada por los propietarios, dispone de un hall de entrada, amplio y luminoso salón principal con chimenea, vistas panorámicas y acceso a la gran terraza para disfrutar de las vistas impresionantes al mar y acceder a la cancha de tenis.
Desde el salón principal se accede al comedor y a la gran cocina completamente equipada. Además dispone este nivel de otro salón muy acogedor asimismo con chimenea. Cuatro dormitorios y tres baños completan esta planta.
En los exteriores de esta parte superior se encuentra la entrada principal del solar desde donde se accede a una zona pavimentada de aprox. 300 m² con acceso a la zona de barbacoa, a la parte inferior del terreno, y al enorme jardín (aprox. 1.500 m²) que no deja nada de desear, con gran variedad de árboles, palmeras, arbustos, flores, una amplia zona de césped, terraza de madera con el perfil de Gran Canaria y una piscina climatizada de 4 x 10 m.
La parte inferior de la casa principal dispone de una amplia vivienda para el personal de servicio con salón, cocina dos dormitorios y un baño.
Dispone de dos casas para invitados, una de aprox. 50 m², y otra en reforma de aprox. 65 m².
Una característica especial de la finca es sin duda la zona profesional para caballos. Consta de tres boxes (ampliable), sala de pienso, sala de sillas, caminador, picadero y diversas alas de multiuso.
El enorme jardín con piscina dispone de suficiente espacio para eventos muy grandes. Una pista de tenis muy bien cuidado y una amplia zona de barbacoa disponible. La entrada es apta para autobuses.
A el solar pueden entrar autobuses y dispone de aparcamiento para unos 40 vehículos. La parcela de unos 24.000 m² también se utiliza como una plantación de plátanos.
Árboles frutales locales, por ejemplo: naranjas, mandarinas, limones. Dispone de varios tanques de agua de riego, varias salas de uso múltiple, garajes y talleres. La propiedad posee video vigilancia y se encuentra en un excelente estado de mantenimiento. El mobiliario de alta calidad está incluido en el precio. Gracias a la buena gestión se consiguen buenos ingresos y el buen cuidado de los fruteros ofrece un pequeño paraíso dentro de Gran Canaria.
Dispone de todos los documentos y licencias necesarios.