Fantástica finca situada en Fataga, uno de los paisajes más bellos del sur de Gran Canaria, con unas vistas espectaculares.
Ubicado en una parcela llana plantada con árboles frutales como naranjas, mandarinas , aceitunas , albaricoques, uvas en un entorno rural pero a sólo unos minutos en coche de la costa, es un oasis de tranquilidad. Aquí se puede disfrutar tanto campo como las playas.
Lejos de la zona turística se encuentra esta propiedad de bungalows reformados, adecuados para alquiler de vacaciones, para la familia muy grande o como un pequeño hotel rural. La finca dispone de un total de diferentes salones, ocho dormitorios y cinco cuartos de baño modernos.
Las casas están totalmente renovadas y equipadas con una combinación de estilo moderno, funcional, rústico y están equipadas con aire acondicionado, ventanas de aluminio y doble acristalamiento, techos de madera. Paneles solares suministran a toda la propiedad agua caliente.
Una piscina, parque infantil, jacuzzi al aire libre, establos para caballos, tenis de mesa, gran terraza con barbacoa para eventos al aire libre , una terraza chill-out y un amplio aparcamiento son sólo algunas características importantes de esta finca .
Varias horas de suministro de agua y un gran depósito garantizan suficiente agua para todo el año.
Otras características son:
Renovado granero de 68 m², que se utiliza como dos apartamentos tipo estudio y una habitación separada.
Un edificio de 10 m², que se utiliza como oficina con una terraza.
Otro edificio de 13 m², que se utiliza como garaje y taller.
La casa principal de 90 m² dispone de gran salón comedor , cocina, cuatro dormitorios , dos baños y una gran terraza con vistas, junto a un apartamento estudio. La propiedad se ofrece amueblada.
Una oportunidad única de adquirir una finca de este tamaño y zona, ¡no lo dudes y vive tu sueño!