Elegante bungalow con garaje privado en una ubicación residencial privilegiada, directamente junto a las dunas y el mar en Playa del Inglés.
El chalet ofrece un salón con chimenea, una cocina amueblada, tres dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos y un aseo.
Una terraza privada y una azotea con impresionantes vistas a las dunas y al océano Atlántico completan el conjunto.
El complejo, seguro y tranquilo, cuenta con piscinas comunitarias climatizadas (28 °C) bien mantenidas durante todo el año y hermosos jardines. Los huéspedes también tienen acceso a los servicios del hotel RIU PALACE, como la piscina, el spa y el gimnasio.
¡Solo se atenderán consultas por escrito!
Playa del Inglés es una parte del sur de Gran Canaria y pertenece al municipio de San Bartolomé de Tirajana y es tradicionalmente un destino turístico muy popular para los alemanes, pero hoy en día se puede encontrar una gama mucho más amplia de nacionalidades. Se trata de divertirse y aprovechar al máximo el sol, la playa y la vida nocturna.
Este animado destino vacacional es conocido en todo el mundo como un importante centro turístico y, además de su espectacular reserva de dunas, combina la hermosa naturaleza con el mejor estilo de vida playero.
La playa es, por supuesto, el centro de atención y se extiende hasta el Faro de Maspalomas. Aquí hay muchos hoteles y complejos de apartamentos que se centran en atender a la clase media. Se puede elegir entre apartamentos, casas, chalets, villas y bungalows, todos ellos una base perfecta para explorar la isla. En Playa del Inglés todo está orientado al turismo y al ocio.
Playas cercanas son Playa de Maspalomas 5,9 km, Playa de las Burras 4 km
Aeropuerto: 30,6 km
Maspalomas: 1,9 km
Capital Las Palmas de Gran Canaria: 52,9 km