Complejo de apartamentos con piscina preciosa cerca de la playa y del Yumbo Center. El complejo de lujo ha sido construido recientemente con gran atención al detalle en un estilo contemporáneo cerca de la playa en una ubicación inmejorable, invisible, totalmente tranquilo y céntrico que también se distingue por su calidad y exclusividad.
4 unidades con una habitación, salón con cocina y baño grande.
2 unidades con 2 habitaciones, salón con cocina y baño amplio.
(Se puede realizar una conversión a 10 unidades)
En el sótano hay un apartamento adicional con baño, así como espacio de oficina y almacenamiento.
Un gran aparcamiento redondea positivamente el panorama general.
Playa Del Inglés es un pueblo en el sur de Gran Canaria y pertenece al municipio de San Bartolomé de Tirajana. Junto a San Fernando, Maspalomas, San Agustín y se encuentra directamente al mar. El animado centro de vacaciones con la mayor selección de hoteles y una amplia gama de bares, discotecas, restaurantes y un sinfín de posibilidades para los entusiastas del deporte, como deportes acuáticos, equitación, tenis, golf, senderismo, ciclismo o simplemente caminar en la larga playa de ensueño o las famosas dunas de Playa del Inglés.
Eventos interesantes: Carnaval, finales de febrero hasta mediados de marzo, el Orgullo Gay, mediados de mayo, octubre, el Orgullo Gay de Invierno. A principios de la década de 1960, los turistas comenzaron a descubrir el sur en el turismo y se construyeron los primeros complejos hoteleros y edificios de apartamentos. El centro turístico más grande de la isla surgió de la región anteriormente árida, polvorienta y apenas habitada. En la vecina ciudad de San Fernando, los residentes y trabajadores españoles vivieron y trabajaron para la nueva fortaleza turística.
En los últimos años, más y más residentes se han establecido allí y hoy el pueblo se ha convertido en un lugar atractivo y popular para vivir.
Estas instalaciones a menudo están incrustadas en espacios verdes de ensueño y tropicales. Muchos consideran que Playa del Inglés, que se está haciendo un poco vieja, es particularmente encantadora. Además de una cultura de bares, los numerosos restaurantes y numerosos centros comerciales, los vacacionistas a largo plazo y los residentes también encontrarán todo lo que su «corazón hogareño» desea. Panaderías alemanas, carnicerías, supermercados con muchos productos para el hogar también facilitan las compras para los turistas.
Playas cercanas son Playa del Inglés 1,8 km, Playa de Maspalomas 5,9 km, Playa de las Burras 4 km
Aeropuerto: 30,6km.
Maspalomas: 1,9 km
Capital Las Palmas de Gran Canaria 52,9km.