Chalet en San Agustín con impresionantes vistas al mar

  • 1.600.000 €
San Agustín
  • 01993
  • ID
  • Chalet, Villa
  • Tipo de inmueble
  • 5
  • Dormitorios
  • 4
  • Baños
  • 300
  • 1120
  • Parcela m²

Resumen

  • 01993
  • ID
  • Chalet, Villa
  • Tipo de inmueble
  • 5
  • Dormitorios
  • 4
  • Baños
  • 300
  • 1120
  • Parcela m²

Detalles

  • ID: 01993
  • Precio: 1.600.000 €
  • Construcción: 300 m²
  • Parcela: 1120 m²
  • Dormitorios: 5
  • Baños: 4
  • Garajes: 4
  • Plazas de aparcamientos: 2
  • Tipo de inmueble: Chalet, Villa
  • Estado: Venta

Descripción

Este fantástico chalet con vistas directas al mar y jardín privado se encuentra cerca de la playa y en una popular y tranquila zona residencial de San Agustín. La villa tiene tres niveles, amplia salon con cocina, trastero, 5 dormitorios, 4 baños y un gimnasio. Un ascensor privado conecta todos los niveles y un garaje doble completa positivamente la imagen general. Pocas propiedades vienen con tanto espacio y ahora hay una a la venta. ¡No deje pasar esta oportunidad!

Si estás interesado, ¡utiliza nuestro formulario de contacto!

Todas las informaciones se basan exclusivamente en informaciones facilitadas por el vendedor. Por lo tanto, no nos responsabilizamos por la integridad, exactitud y actualidad de la información. Salvo previa  venta, cambio de precios y errores. Los gastos de transacciones inmobiliarias y cómo notaría, registro, traducciones corren a cargo del comprador y no están incluidas en el precio. La comisión corre a cargo del vendedor y están incluidos en el precio de compra.

Clase energética

  • Clase enérgica: G
  • Índice Global de Rendimiento Energético:
  • A+
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • | Clase de energía G
    G
  • H

Información de contacto

Infórmese sobre esta propiedad

Listados similares

Todos los datos se basan exclusivamente en la información que nos facilitan nuestros clientes. No asumimos ninguna responsabilidad por la integridad, exactitud y actualidad de esta información. Excepto venta previa, cambio de precios y errores. Los costos de las transacciones inmobiliarias notario, registro, traducciones no están incluidos en el precio de compra y es a cargo del comprador. La comisión del agente de bienes raíces se cobra por el vendedor y se incluye en el precio de compra.

Comparar listados

Comparar
Contacto Sra. Carralero
  • Contacto Sra. Carralero