Carralero ofrece vivienda unifamiliar en La Puntilla, una zona de Las Palmas, perfectamente reformada. Esta casa en La Isleta cerca de Playa Las Canteras está a pocos pasos de la hermosa playa y de todas las comodidades que necesita para un estilo de vida cómodo.
Con 4 amplios dormitorios, 4 baños y una gran terraza en la azotea, esta propiedad es perfecta para una casa de vacaciones de bajo mantenimiento o para cualquiera que quiera vivir y trabajar bajo un mismo techo. En la planta baja encontrará una cocina de alta calidad, una sala de estar, 1 baño, 1 dormitorio, 1 vestidor y un trastero/habitación de servicio.
- planta: 2 dormitorios más, 1 vestidor, 2 baños, zona de galería que se podría utilizar como despacho.
- piso: 1 dormitorio adicional, 1 baño, lavadero, una gran azotea con mucho espacio para entretener a los invitados o disfrutar de las hermosas vistas.
La casa en La Isleta cerca de Playa Las Canteras también ofrece potencial para construir un tercer piso, brindándole aún más espacio para hacer de esta la casa de sus sueños, a solo 5 minutos a pie de la playa de Las Canteras, restaurantes, bares, supermercados, taxis y colegios.
Perfecto para una familia numerosa o para vivir y trabajar bajo un mismo techo, como vivienda principal o segunda o alojamiento/desayuno.
Las Palmas de Gran Canaria es la capital y se encuentra en el noreste de la isla y es la ciudad más grande en Gran Canaria y de las Islas Canarias. Moderna y al mismo tiempo una ciudad con mucha historia. Debe su nombre a los conquistadores españoles, que llamaron a esta «Villa Real de las Palmas» en 1478 debido a las numerosas palmeras.
Los comerciantes de Portugal y Génova fueron atraídos por el comercio de esclavos y caña de azúcar de la costa africana cercana. Se construyeron edificios oficiales episcopales y reales alrededor de la catedral en Vegueta (casco antiguo), donde también vivía la nobleza. En Triana, al otro lado del río Guiniguada, se establecieron pescadores, artesanos y comerciantes. Como consecuencia, la ciudad fue atacada repetidamente por piratas, además de malas cosechas y epidemias diezmaron a la población. A partir de 1833 se construyó el Puerto de la Luz y Las Palmas también se convirtió en un importante puerto comercial entre el viejo y el nuevo mundo debido al comercio de plátanos por parte de empresarios ingleses.
Si desea viajar al pasado, «Vegueta», el casco antiguo de Las Palmas también es una buena opción. Aquí le acompañará la arquitectura del pasado y muchos edificios bien conservados y restaurados.
En la nueva era, los primeros turistas que se bañaban llegaron con los primeros cruceros y también se construyeron los primeros hoteles en la playa de Las Canteras. Con la apertura del aeropuerto, el turismo se desplazó cada vez más hacia el sur de la isla.
Por la noche, Las Palmas se convierte en un lugar de encuentro popular. Bares, bistrós, discotecas y restaurantes han surgido gozando de popularidad internacional.
La variedad de hoteles, salas de conciertos, los diferentes eventos culturales y, por supuesto, las fantásticas playas atraen y fascinan a los visitantes una y otra vez. El deseo de los vacacionistas de vivir en la isla de la eterna primavera no tiene por qué ser un sueño.
Las dos playas más famosas de la capital son Playa de Las Canteras y la Playa de las Alcaravaneras.
Aeropuerto: 25,2 km
Maspalomas: 56,9 km