Esta fantástica casa unifamiliar, recientemente renovada con lujo, se encuentra en una ubicación privilegiada y tranquila, prácticamente a pie de playa.
La casa ofrece un luminoso salón, cocina independiente, tres dormitorios con armarios empotrados y balcones, dos elegantes baños con ducha y un pequeño despacho. Una terraza, otra terraza cubierta, un amplio garaje privado y una plaza de aparcamiento en la propiedad completan la oferta. ¡La playa está a solo dos minutos a pie!
Nota: Primera ocupación tras una reforma de alta calidad.
Servicios: Alarma, aire acondicionado, teléfono, TV vía satélite y mucho más.
Suministros: Electricidad y agua disponibles.
Impuesto sobre bienes inmuebles anual: aprox. 280 €
Recogida de basura anual: 60 €
Disponibilidad inmediata.
Inscripción en el registro de la propiedad: 100 %.
También se vende un coche y/o una moto (con suplemento). Precio negociable.
Castillo del Romeral es un lugar en la costa sureste de Gran Canaria justo en el mar y pertenece a la comunidad San Bartolomé de Tirajana y se encuentra un poco alejado de los baluartes turísticos. En el puerto del Castillo del Romeral hay una pequeña playa de arena, aquí, si las condiciones de viento y olas son favorables, a los surfistas y surfistas les gusta retozar. Desde el puerto, el nuevo paseo marítimo también da acceso a dos piscinas de agua de mar. El pueblo se ha convertido en una zona residencial preferida debido a su proximidad directa al mar y a la conexión con la autopista. Aquí encontrará todo lo que necesita para la vida diaria. Varios supermercados, una farmacia, pequeñas tiendas acogedoras, centro médico, jardín de infantes, escuelas y bancos. Hay numerosos bares y buenos restaurantes. A la entrada del pueblo hay un centro deportivo con un estadio de fútbol, un gimnasio e incluso una pequeña piscina cubierta.