Fantástica villa con piscina privada incrustada en un jardín de fácil mantenimiento en una urbanización parecida a un parque con pocas unidades de alojamiento en Monte León. En una ubicación pintoresca con vistas al Atlántico y a las montañas de Gran Canaria, podrá disfrutar de absoluta tranquilidad, tranquilidad, relajación y sol puro.
La casa tiene orientación sur y ofrece en dos niveles de estar, hall de entrada con aseo de invitados, una luminosa sala de estar con comedor, cocina independiente con lavadero adyacente y un total de tres dormitorios y tres baños. El ambiente mediterráneo se ve reforzado por el jardín de buen gusto y fácil de cuidar con riego automático e iluminación del jardín, y las acogedoras zonas de estar invitan a la estancia.
Equipamiento: terraza cubierta al aire libre / terraza en la azotea / patio con ducha y piscina climatizada con cubierta eléctrica. Un sistema de alarma, así como un aparcamiento privado redondean positivamente el panorama general.
No hay alquiler turístico posible, ofertas por debajo del precio de venta serán rechazadas.
Comercialización discreta, ¡el propietario no desea la publicación de más fotos!
Costes comunitarios: 112,20 €/m
Monte León se encuentra en el sur de la isla de Gran Canaria y pertenece al municipio de San Bartolomé de Tirajana. Es sin duda la zona residencial más exclusiva, famosos de la economía y la política viven aquí. En este entorno único se encuentran villas algo escondidas con maravillosos jardines, piscinas, canchas de tenis en grandes parcelas.
Playas: Playa de Meloneras 10,5 km,
Playa de Maspalomas 11,2 km,
Playa del Inglés 13 km
Aeropuerto: 38,7 km
Maspalomas: 9,5 km
Las Palmas de Gran Canaria: 64 km