Espaciosa casa unifamiliar sin barreras construida con madera resistente a la intemperie se encuentra en una zona tranquila y a solo unos minutos en coche de las playas de Maspalomas, Playa del Inglés, Meloneras donde encontrará modernos centros comerciales, restaurantes y todo tipo de servicios.
La casa ofrece una salon con cocina abierta. Tres dormitorios luminosos, dos baños, cocina exterior cubierta con zona de barbacoa y un gran jardín de fácil mantenimiento con piscina y zona de aparcamiento cubierta para varios coches.
Una gran terraza para tomar el sol está directamente en la piscina, otra terraza está cubierta, parcialmente acristalada y cómoda, ideal para cenar y relajarse por las noches.
Una casita separada (80qm) ofrece un baño y un lavadero/trastero.
El Salobre es un lugar en el sur de la isla de Gran Canaria y pertenece al municipio de San Bartolomé de Tirajana. Se encuentra a unos 200 m sobre el nivel del mar y es más agrícola con algunos alojamientos para el turismo rural. Además de algunas nuevas casas unifamiliares, El Salobre tiene más del encanto original. La proximidad a Maspalomas y Playa del Inglés, así como los precios de venta y alquiler de casas y apartamentos hacen que este lugar de residencia sea cada vez más interesante para residentes y locales. Un poco lejos del turismo de masas y todavía tranquilo y centros comerciales, tiendas, restaurantes, bares se puede llegar en pocos minutos.
Playa cercanas son Playa de Meloneras 6,3 km, Playa de Maspalomas 7 km, Playa los Bigotes 9,2 km
Maspalomas: 5,8 km
Aeropuerto: 34,3 km
Capital Las Palmas de Gran Canaria 59,6 km