Vecindario es una ciudad en la costa sureste de la isla de Gran Canaria y pertenece al municipio de Santa Lucía de Tirajana y es una ciudad comercial y deportiva por excelencia. El lugar está exactamente en el medio entre el aeropuerto y Maspalomas y es un popular destino turístico. Fácilmente accesible directamente por la autopista GC1, la ciudad ofrece un número considerable de tiendas y comercios, aunque los precios aquí pueden describirse como «todavía normales» en comparación con el sur turístico. El centro comercial Atlántico es sin duda el más nuevo y más grande. Arquitectura moderna, horario de atención al cliente bueno, numerosas tiendas especializadas, un gran supermercado, restaurantes y bares, así como un gran cine y mucho más se puede encontrar aquí.
Varias actividades son posibles para los atletas recreativos. El palacio de deportes «Pabellón Municipal de Deporte» con un pabellón deportivo cubierto, piscina cubierta y gimnasio, así como dos piscinas públicas cubiertas, un estadio de atletismo y fútbol con un césped muy agradable que deleita a los residentes y turistas por igual. Los campeonatos mundiales de windsurf se realizan en la playa de El Arenal (Pozo Izquierdo).
También en Vecindario se encuentra el «Gran Hotel Vecindario Aeropuerto» (Hotel Aeropuerto), con cuatro estrellas y es particularmente popular entre los viajeros de negocios.
Como lugar para vivir, Vecindario es popular entre los locales y residentes porque los precios de las propiedades para casas y apartamentos para comprar o alquilar aquí son considerablemente más baratos que en las zonas turísticas y se puede llegar rápidamente al norte o al sur a través de la conexión directa a la m autopista y con Autobuses, llamado “Guagua” en las Islas Canarias.
Playas cercanas son Playa de Cueva Laya 4,1 km, Playa de Arinaga 6 km, Playa Pozo Izquierdo 6,2 km
Aeropuerto: 11,9 km
Maspalomas: 23,3 km
Capital Las Palmas de Gran Canaria 37,1 km
Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.