Villa independiente de diseño moderno junto al mar en una de las urbanizaciones más exclusivas, con puerto deportivo y seguridad privada, en Pasito Blanco cerca de Meloneras y Maspalomas.
Esta elegante propiedad ha sido completamente renovada recientemente con materiales modernos y exclusivos y ha sido diseñada para combinar a la perfección el confort del hogar y la vida al aire libre.
La villa se dividió en 2 unidades residenciales para que la vida fuera independiente entre sí. ¡Ideal para la gran familia o para vivir y trabajar bajo un mismo techo o como inversión!
Cada unidad ofrece un gran salón, cocina de lujo, lavadero, aseo de invitados, tres dormitorios en suite (con vestidor y baño) y 1 de los dormitorios con acceso privado al jardín. Uno de los dormitorios también cuenta con un moderno gimnasio profesional.
1º piso:
2 amplios dormitorios, 2 baños, 2 vestidores y amplias terrazas con vistas al puerto deportivo, la playa de Pasito Blanco y el Océano Atlántico.
La fantástica piscina comunitaria con solárium solo se comparte con 1 vecino. También existe la posibilidad de construir una piscina dentro de la parcela de la villa.
Actualmente la villa no dispone de plaza de parking privada, es posible hacerlo más adelante.
Además, la villa está amueblada con mármol de Carrara, acero corten y esculturas de artistas internacionales. Los muebles de Minotti, Rimadesio Valcucine, Vola, Toto, Flos, Davide Groppi, Catellani & Smith, Bang Olufsen, Artemide, Fontana Arte completan positivamente el panorama general.
Esta villa con vistas al mar en el puerto deportivo de Pasito Blanco, en este bello enclave de Gran Canaria, le permitedisfrutar de confort de vida, tranquilidad y seguridad en la mejor ubicación frente al mar.