Fantástica finca nueva con vistas a la montaña, gran jardín con bonitas terrazas para tomar el sol y piscina natural privada, cochera, plazas de aparcamiento en una ubicación privilegiada cerca de Maspalomas. Incrustada y rodeada de naturaleza con árboles frutales y una vista maravillosa, esta finca también ofrece el encanto de una finca tradicional canaria.
La propiedad completamente renovada y muy cuidada tiene un salón abierto con cocina, así como un dormitorio doble y vestidor con baño en suite. La galería tiene una segunda zona para dormir. La casa es única y adecuada como residencia principal o como propiedad vacacional.
¡Licencia de alquiler turístico disponible!
Maspalomas un lugar en la costa sur de la isla de Gran Canaria, pertenece al municipio de San Bartolomé de Tirajana y limita con Playa del Inglés, San Fernando, Meloneras y se encuentra directamente en el mar con una fantástica playa y las dunas. Maspalomas está formada por el turismo y no tiene otros sectores económicos relevantes. Dividido en seis distritos: en el norte puedes encontrar «El Tablero»; en el noroeste está «Sonnenland», en el suroeste está «Meloneras»; en el sur y directamente en el Atlántico se encuentra «El Oasis» y en el medio se encuentra el «Campo Internacional».
El faro de 120 años y 70 m de altura es el símbolo de Maspalomas. Cuando se construyó Playa del Inglés en la década de 1960, en ese momento solo había un complejo hotelero en El Oasis cerca del faro y algunos restaurantes y tiendas. A principios de los años 80, se construyeron Sonnenland y el Campo International. En este distrito encontrará complejos de bungalows y propiedades privadas. En el distrito de El Tablero, más al norte, hay jardines de infancia, escuelas y nuevos centros comerciales y parques de atracciones.
Playa cercanas son la Playa del Inglés 2,5 km, Playa de Meloneras 3,9 km y Playa de Maspalomas 4,2 km.
Aeropuerto: 31,3 km
Capital Las Palmas de Gran Canaria 56,6 km