Villa con piscina privada en zona tranquila y con vistas panorámicas a Salobre Golf. Construido en construcción sólida y equipado con materiales de alta calidad. La villa ofrece un salón muy amplio con chimenea y comedor, una cocina totalmente equipada con trastero contiguo, un dormitorio con acceso a la terraza, un baño y un pequeño despacho.
En la 1ª planta hay tres dormitorios dobles más y un baño. El dormitorio principal tiene acceso a una gran terraza independiente orientada al sur. Toda la zona exterior consta de zonas ajardinadas de bajo mantenimiento y una amplia piscina y un garaje doble con trastero y varias plazas de aparcamiento.
100% inscripción catastral!
GRAN CANARIA la llaman un «continente en miniatura». Una isla cerca de Europa y África con playas tan diversas como sus paisajes. Con casi 60 kilómetros de playa y 236 kilómetros de costa bajo el suave sol, que es un invitado permanente aquí.
Hay playas de todo tipo en Gran Canaria. Durante generaciones han atraído a turistas de todo el mundo y personas que viven aquí.