Gran Canaria finca en venta en una zona tranquila de Ayagaures con vistas de ensueño a las montañas. Esta espaciosa finca se encuentra en una zona tranquila en el sur de la isla. La casa dispone de un salón, cocina, siete dormitorios con baño en suite, varias terrazas y un jardín con piscina.
En medio de la naturaleza tiene la parcela plana un tamaño impresionante y dispone de grandes palmeras y muchos árboles frutales. Podrá relajarse en los pequeños rincones románticos, jardín o en las terrazas o relajarse bajo el sol.
En general, la finca transmite calidez, armonía y ofrece un generoso espacio para vivir.
GRAN CANARIA la llaman un «continente en miniatura». Una isla cerca de Europa y África con playas tan diversas como sus paisajes. Con casi 60 kilómetros de playa y 236 kilómetros de costa bajo el suave sol, que es un invitado permanente aquí.
Hay playas de todo tipo en Gran Canaria. Durante generaciones han atraído a turistas de todo el mundo y personas que viven aquí.
Hay playas bulliciosas y conocidas como la larga lengua arenosa de Maspalomas. Una enorme línea de arena amarilla que se extiende desde Playa del Inglés a los pies del gran faro de Maspalomas, tras bordear un desierto de dunas que se extiende a lo largo de la costa sur de la isla.
Pero hay muchas otras playas en el sur de la isla.
Playas familiares tranquilas como las de San Agustín y Amadores o la pequeña playa de Puerto de Mogán. ¿O prefieres el ambiente de un complejo tradicional como Puerto Rico, uno de los mejores de España?
En el sur de Gran Canaria, hay una gran variedad de pequeñas playas.
Todas pueden jactarse del hermoso clima que prevalece aquí prácticamente todo el año. Algunas son turísticas y ofrecen una variedad de servicios e instalaciones. Otras son refugios para los amantes de la reclusión.
Las playas en el norte de la isla están más cerca de este perfil.
Hay pequeños esclavos de pesca como Agaete, un refugio para todos aquellos que quieran dar la espalda al ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana.
Incluso la capital de la isla, Las Palmas de Gran Canaria, no necesita esconder su orgullo por la cosmopolita playa de Las Canteras.
Una playa urbana de kilómetros de largo que llena la ciudad de bañistas y surfistas.